Preguntas Frecuentes

¿Dónde están hechos los productos de Nissin?

Los productos de Nissin son elaborados con los más estrictos controles de calidad en la planta que se ubica en Lerma, Estado de México. La planta de Nissin es la única en su género en todo México.

¿Dónde puedo encontrar la fecha de caducidad de los productos?

Sopa Nissin Cup Noodles - En la parte inferior del empaque
Sopa Nissin Cup Noodles Hot Sauce - En la parte inferior del empaque
Sopa Nissin Cup Noodles Habanero con Limón - En la parte inferior del empaque
Maxi Sopa Nissin -  En la parte inferior del vaso
Rapifideo -  En la parte inferior del vaso
Chow Mein Teriyaki - En la parte lateral del empaque
Sopa Nissin Tipo Ramen - En la parte trasera del empaque

¿Existe riesgo si me como la sopa Nissin sin preparar?

Algunas personas disfrutan de la sopa sin preparar, en las sopas Nissin la pasta ya viene cocida y es perfectamente seguro comerlas de este modo.

El vaso de unicel no es reciclable ni biodegradable, por lo tanto ¿es malo para el medio ambiente?

El vaso de unicel es reciclable. La tasa de recuperación de productos desechables de poliestierno (unicel) se ha duplicado de 1989 a 1994 y a la fecha ya es muy común. La fabricación de vasos térmicos de poliestireno  requiere 3 veces menos energía que la fabricación de vasos comparables de polipapel.

¿El vaso de unicel no se puede meter al microondas?

Es recomendable como las Instrucciones de nuestros productos lo dicen, que para las líneas de Sopa Nissin con vaso de unicel utilices agua caliente en lugar de Microondas, sin embargo tenemos otras líneas como Maxi Sopa Nissin y Rapifideo que son vasos de papel y puedes meter al Microondas.

¿Cómo puedo enviar mi curriculum?

En nuestra sección de Nissin Mexico / Carreras puedes compartirlo para considerarte en alguna vacante del área de tu interés.

¿Cómo puedo solicitar comprar producto o ser distribuidor?

En nuestra sección de Nissin Mexico / e-commerce, puedes dejar tus datos con los productos que te interesan para que un representante pueda contactarte.

¿Los envases contienen solo la mitad de producto?

Cada vaso de Sopa Nissin contiene la cantidad de gramaje exacta marcada en el empaque. Existen dos razones por la que nuestra pasta no llega hasta el fondo del vaso. Este sistema fue creado por el Sr. Momofuku Ando, creador de la sopa instantánea y fundador de Nissin Foods, como un método para asegurar que toda la sopa se re-hidrate de manera adecuada. Al tener agua caliente por debajo y encima de la pasta seca esta puede absorberla de modo uniforme, esto también evita que la pasta se derrame pues al recuperar agua la pasta crece y llena el vaso. Si el vaso estuviera lleno de pasta seca esta se derramaría al re-hidratarse.

Por otro lado este es un sistema de seguridad para tus fideos, al estar suspendidos a la mitad del vaso los fideos evitan el golpeteo causado por el transporte, acomodo en tienda y manipulación del producto. Evitando así que los fideos se rompan y manteniendo su forma tipo ramen.